Belén: "Voy a pedir perdón por lo que he hecho mal, pero no por lo que no he hecho"

telecinco.es 30/03/2015 20:15

Belén Esteban está “bien”, “contenta” y dispuesta a pasar unos días con los suyos. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ empieza a conocer las críticas que su paso por ‘Gran Hermano VIP’ ha generado, también entre sus compañeros de plató. Por ello, afirma que hará frente a todo lo que ha dicho y hecho: “Me gustaría reunirme con todos vosotros y que todo se hable tranquilamente, quiero escucharos pero también quiero que me escuchéis a mí”, pedía.

“La prensa me pregunta por mis compañeros y mi respuesta es que me van a escuchar y yo les voy a escuchar a ellos”, decía Belén. Además, explicaba que durante su paso por el reality ha aprendido “a escuchar” y les prometía: “Voy a pedir perdón de lo que he hecho mal, de lo que no he hecho no lo pediré”. Belén cree que ‘GH’ le ha ayudado a conocer cosas de ella misma que aún no conocía y aclaraba que, en su vida diaria, no es tal y como la hemos visto: “Yo en mi casa no soy como he sido, soy una tía súper normal”.

MDSVID20150330_0178

Belén, a Kiko Matamoros: "Sé que me vas a escuchar porque siempre lo has hecho"

“Tenemos una conversación pendiente”, decía Belén a Kiko Matamoros, “creo que ha habido algunos malentendidos pero he estado 74 días en una casa que me ha podido”. Aseguraba que les va a escuchar pero también le decía que hay cosas “que no han pasado” como ellos creen que han sucedido. “Estoy súper dispuesto a escucharte”, replicaba Matamoros.

“Ha habido cosas que me han sorprendido en lo negativo, puede ser que nos hayamos perdido cosas positivas”, reconocía el colaborador, felicitaba a Belén por su victoria pero también le decía: “No voy a cambiar lo que he dicho en tanto en cuanto no se me demuestre”.

MDSVID20150330_0173

Belén, a Raquel Bollo: "He escuchado a Agüita y hay cosas que pensaba que eran diferentes"

También tiene una conversación pendiente con Raquel Bollo. La colaboradora no le había pedido que no hablara con su exnuera, pero sí que evitara que hablara de su hijo Manuel, algo que finalmente ha sucedido. "Tenéis que entender que he vivido 74 días con Agüita, y hay cosas que pensaba que eran distintas", decía la colaboradora de 'Sálvame'.

MDSVID20150330_0176