Kiko Hernández explica por qué decidió contar que va a ser padre: "Cuando venga mi hijo no me gustaría tenerle escondido"

telecinco.es 12/05/2015 19:42

"Quiero deciros una cosa. Es algo que ha ocurrido en mi vida y que quiero compartir con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo... ¡voy a ser padre!", con estas palabras anunciaba Kiko Hernández su próxima paternidad y sorprendía a sus compañeros, que aplaudían la noticia.

Pasado el fin de semana, el colaborador se mostraba agradecido por las palabras de sus compañeros y hablaba de sus dudas a la hora de comunicarlo: “Tiene razón Matamoros cuando dijo que me arrepentí a los cinco minutos, pero no a los cinco minutos, cuando lo estaba contando”. Sin embargo, viendo la reacción de sus compañeros, sabe que no se ha equivocado: “Tenemos nuestros desencuentros, hay temas con los que sabemos dónde está la línea y sabía que no me equivocaba”.

No va a entrar en detalles, no hablará de tiempo, tampoco del proceso que va a seguir dado que aseguró que iba a criarlo solo, pero sí explicaba lo que le llevó a comunicar la noticia. Kiko es uno de los colaboradores más reacios a tratar temas personales pero, en esta ocasión, quería hacerlo público: “Creo que es una forma de darle normalidad a esto, no puedo estar escondido, no quiero que cuando venga mi hijo, no me gustaría tenerle escondido, me gustaría tener una vida normal y empieza haciéndolo público”.

Además, quería responder a algunas de las críticas que ha recibido: “Decían que le había puesto precio a la cabeza de mi hijo ¿Por qué no decís eso de Fran Rivera cuando sale en ‘¡Hola!’ diciendo que va a tener un hijo?”