Ylenia, sobre la relación con Fede: "Está la cosa muy mal"

telecinco.es 26/05/2015 20:21

“¿Ya lo has dejado?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a Ylenia en relación a su chico, Fede, pero ella evitaba dar detalles: “Está la cosa muy mal Jorge”. Aseguraba que se ha sentido querida, también respetada pero algo ha pasado y, ante su silencio, Belén Esteban nos daba una pista: “Ylenia sale en ‘Lecturas”, decía y ella le daba la razón: “Lo quería dar él pero interesa más que salga yo. Me ha sentado mal que no tarde ni cinco minutos en llamar a todos lados”.

Pero ¿Qué ha pasado? Ylenia eludía responder una vez más pero Belén Esteban nos contaba algo: “Se acaba por los motivos que sean y sé que Fede, nada más pasar lo que pasó, se dedicó a llamar a todo el mundo para contarlo”.

Ylenia ni confirmaba ni desmentía, pero Kiko Hernández aseguraba que la exconcursante de 'GH VIP' ha rehecho ya su vida: “Al parecer, ya tiene sustituto para Federico y ese sustituto está vinculado con ‘Sálvame’, es Javier Tudela, el hijo de Makoke”.

Según el colaborador, el domingo 24 de mayo cenaron juntos, luego fueron a una discoteca y se marcharon también juntos. Sin embargo, la aludida lo desmentía: “Javi es amigo mío desde hace cuatro años, no hubo beso, solo amistad máxima”.

MDSVID20150526_0184