Gema López: “Me dicen que Pantoja va a salir el 1 de junio a las diez de la mañana”

telecinco.es 28/05/2015 17:54

Isabel Pantoja ya tiene el visto bueno para disfrutar de su primer permiso penitenciario. Será de cuatro días pero, hasta ahora, se desconocía la fecha.

“Isabel quería que el permiso comenzara este viernes 29 de mayo”, comenzaba a decir Gema López pero apuntaba que algo habría cambiado: “Por lo que me dicen no se efectuaría mañana viernes sino el lunes 1 de junio a las 10 de la mañana, a partir de ahí empezarían a contabilizar los cuatro días”.

Y María Patiño nos daba los antecedentes de esta noticia. Al parecer, una persona del entorno de Pantoja tenía planeado acudir a un evento este viernes: “Esta persona dice no puedo ir mañana porque la intención de Isabel Pantoja es salir”. Sin embargo, poco después habría confirmado su asistencia.

Patiño: "Isabel Pantoja ha realizado una inversión económica importantísima"

“Sabemos por Kiko Rivera que la familia vive una situación económica delicada”, recordaba María Patiño, que anunciaba: “Para mi sorpresa, Isabel Pantoja ha realizado una inversión económica importantísima”. La periodista no entraba en detalles pero sí decía que quiere ver los pasos que se dan desde que ella comunicara esta noticia.

Poco después, Kiko Matamoros hablaba de una reforma en Cantora, la finca de la tonadillera: "Se ha hecho una rehabilitación de la casa, ha cambiado la cocina entera", decía.