Lydia, sobre Gustavo: "Sé perfectamente lo que ha hecho: ser muy legal”

Lydia, sobre Gustavo: "Sé perfectamente lo que ha hecho: ser muy legal”
telecinco.es
Compartir

Después de abandonar el plató Lydia Lozano, todos sus compañeros, han ido para que volviera de nuevo. Pero con tanto revuelo y todo el mundo hablando nuestra colaboradora ha explotado, porque quería hablar sobre Gustavo González y no le dejaban. “Sé perfectamente lo que ha hecho: ser muy legal, muy legal”, decía Lydia sobre Gustavo, y añadía: “ Y sí dio tres pasos para atrás era porque es muy legal, a mí me lo ha demostrado”. “Que no son amigos, pero es un hombre que lo gustan los malos royos”, aclaraba sobre la relación de Gustavo con Kiko Matamoros. “Es un hombre que trae cantidad de informaciones, las suelta en las reuniones y la utilizan otros”, volvía a decir Lydia, haciendo referencia a lo bueno y legal que es.