La Policía creó un Club de fans falso para controlar a Isabel Pantoja

La Policía creó un Club de fans falso para controlar a Isabel Pantoja
telecinco.es
Compartir

Según el ‘Diario Sur’, la policía creó un club de fans deIsabel Pantoja para controlar a la cantante durante la investigación del “CasoMalaya”. Diego, el investigador de la “Operación Malaya” dijo que creó un clubde fans para Pantoja y lo llamó “Marinero de luces”. “Contacté con elrepresentante de Isabel y así me fui enterando de donde iba”, confesaba elinvestigador Diego.