Bollo, de Pantoja: "No empezaré una guerra, me quedaré con el cariño que le he tenido"

Bollo, de Pantoja: "No empezaré una guerra, me quedaré con el cariño que le he tenido"
telecinco.es
Compartir

Ante la información de Jorge Javier Vázquez, de que Isabel Pantoja haya criticado a Raquel Bollo, su mayor defensora, Raquel Bollo se ha pronunciado. La colaboradora de ‘Sálvame’ afirmaba que no sabía con seguridad si esa información era cierta o no, pero no ha querido dudar de su amiga, a la que siempre ha protegido. “A mí nunca se me ha pedido una defensa, yo lo he hecho porque creo que cualquier persona es humana y legal”, explicaba. Raquel aseguraba que conoce bien a Isabel y sabe que le tiene cariño. “Aun si fuera verdad que ha hablado mal de mí, yo no voy a empezar una guerra, me quedaré con el cariño que le he tenido y el cariño que ella le ha tenido a mis hijos”, decía Raquel y añadía: “Y los porqués me los quedaré para mí”.