Raquel Bollo: "Lo único por lo que se podría haber enfadado Isabel, sería por el tema de la supuesta madre de Chabelita"

Raquel Bollo: "Lo único por lo que se podría haber enfadado Isabel, sería por el tema de la supuesta madre de Chabelita"
telecinco.es
Compartir

Raquel Bollo se sienta en ‘Sálvame’ tras el bombazo que dijo Jorge Javier Vázquez: “Dentro de la cárcel Isabel Pantoja ya no habla bien de Raquel Bollo”. Raquel asegura que no va a desmentir las informaciones que ha dicho Jorge, pero ella no se lo cree hasta que Pantoja se lo diga. Raquel opina que puede ser que Isabel se haya enfadado con ella por el tema de la supuesta madre de Chabelita, hija de Isabel, pero ella confirma que siempre ha estado de parte de Isabel.