Gema López, a Kiko Matamoros: “Si hacemos reflexiones, hagámoslas profundas"

Gema López, a Kiko Matamoros: “Si hacemos reflexiones, hagámoslas profundas"
telecinco.es
Compartir

Gema López decía que la actitud de Kiko Matamoros, se ha debido a “una falta de valentía”. “Vivo una realidad totalmente a la tuya”, aseguraba Gema que no entendía el comportamiento de Kiko respecto al tema de Makoke y las confrontaciones que ha tenido esta con los colaboradores. La colaboradora de ‘Sálvame’, contaba que Kiko “escurre el bulto” argumentando que todo lo que dice, siempre lo hace con “tono coloquial o que era irónico”, y que ya no le valen esas excusas: “Si hacemos reflexiones hagámoslas profundas”, decía. Kiko se defendía diciendo que muchas veces la gente hace comentarios que no sabes que están hiriendo a alguien, a no se r que las hagas con “mala uva”. “He dicho que a veces se traspasan límites que no tienes ni idea”, explicaba Kiko.