Mila: "No voy a seguir entrando en temas que puedan crear más conflicto en el programa”

Mila: "No voy a seguir entrando en temas que puedan crear más conflicto en el programa”
telecinco.es
Compartir

Después de su entrevista en el 'Deluxe', Mila Ximénez pensaba que esta semana todo se iba a templar, pero está viendo que el tema con Kiko se sigue calentando. Lo que pretende ahora es zanjar el tema, y seguir haciendo su trabajo. "Este sufrimiento es innecesario. Estamos sufriendo todos. Somos un equipo que no podemos más", aclaraba Mila.