Belén Esteban, a la audiencia: “Nunca le he dicho a Matamoros que se vaya”

Belén Esteban, a la audiencia: “Nunca le he dicho a Matamoros que se vaya”
telecinco.es
Compartir

“Yo no me he quejado nunca de que se haya ido a otra mesa”, decía Belén Esteban en respuesta a la audiencia y explicaba que si ella sigue en su silla es porque es su sitio: “Nunca le he dicho vete y yo no me tengo que ir porque mi silla está ahí”.