Kiko M., responde a la audiencia sobre su cambio de mesa: “Me he pasado al grupo de los independientes”

Kiko M., responde a la audiencia sobre su cambio de mesa: “Me he pasado al  grupo de los independientes”
telecinco.es
Compartir

Tras sus múltiples desencuentros, el colaborador de ‘Sálvame’ decidía abandonar su mesa junto al denominado ‘eje del mal’ y sentarse con sus otros compañeros. La audiencia se divide entre quienes le entienden y quienes no, y él responde.