Isa Pantoja, de A. Albalá: “No hablaré hasta que no me den motivos, lo voy a respetar”

Isa Pantoja, de A. Albalá: “No hablaré hasta que no me den motivos, lo voy a respetar”
telecinco.es
Compartir

Chabelita confirma la ruptura con Alejandro Albalá, asegura que seguirá respetándole y que no hablará hasta que no le den motivos. La hija de Isabel Pantoja se declara aún “enamorada” de quien fuera su novio pero añadía que no quiere que nadie opine: “Lo que tenga que arreglar, si lo tengo que arreglar, sería con él”.