Zaldívar regresa a prisión: “Ahora tengo la sensación de seguir cumpliendo con la ley”

Zaldívar regresa a prisión: “Ahora tengo la sensación de seguir cumpliendo con la ley”
telecinco.es
Compartir

“Estoy muy feliz”, decía Mayte Zaldívar tras el reencuentro con los suyos que se ha producido en este primer permiso penitenciario. “Os doy as gracias por vuestro comportamiento”, decía a los medios y, ante las preguntas, respondía: “Ahora, tengo la sensación de seguir cumpliendo con la ley”.