Chelo García-Cortés, sobre Isabel Pantoja: "Yo metí la pata"

Chelo García-Cortés, sobre Isabel Pantoja: "Yo metí la pata"
telecinco.es
Compartir

Le hemos recordado a Chabelita que hace tiempo Chelo García-Cortés se llevaba muy bien con ella y con su madre. Pero si tuviera que elegir entre Chelo y Raquel Bollo no ha dudado ni un instante, se queda con Raquel. Respecto a por qué se rompió la relación de Chelo con Isabel, Chabelita decía: “Lo que recuerdo es que fue por lo mío, y yo sé que a mi madre le molestó lo que le molestó pero independientemente de eso no sé si ahora habrá otro motivo”. “El único problema que ha habido entre tu madre y yo, ha sido Chabelita, porque yo metí la pata”, confesaba Chelo.