Bollo, de Chabelita: "Vamos a tener la misma relación que hemos tenido siempre"

telecinco.es 20/11/2015 20:12

Raquel Bollo no dudó en mostrar públicamente su enfado con Chabelita El motivo era una foto, la que la hija de Isabel Pantoja había publicado junto a su ex, Luis Amaya. No era la foto en sí lo que le molestaba, sino que creía que la publicaba con una intención poco respetuosa. Chabelita reaccionó diciendo que su relación con Raquel era inexistente pero, ahora, han acercado posturas.

Todo ha ocurrido en una peluquería en lo que fue un encuentro fortuito. Raquel Bollo insiste en que fue una casualidad, dado que si hubiera querido un acercamiento habría podido buscarlo de otra forma y, aunque sin dar muchos detalles, explicaba lo sucedido.

“Le dije que para mí esa foto era una provocación, luego me explica cómo se publica, luego le expongo el porqué de mi reacción, aunque también entiendo que le haya podido molestar”, narraba la colaboradora de ‘Sálvame’. Chabelita habría contestado en el mismo tono, dialogaron y todo quedó ahí: “Voy a tener con ella la misma relación que he tenido siempre”, decía.

Raquel Bollo, de Isabel Pantoja: “Os vais a enterar por mí de lo que pase”

J.J. Vázquez aseguraba que Isabel Pantoja ya no hablaba bien de su amiga Raquel Bollo e iba más allá, afirmando que Raquel Bollo dijo que la cantante tenía “la lengua muy larga”. Raquel aseguró que le han hecho llegar un mensaje de la cantante en el que lo desmiente todo y ahora la colaboradora sólo quiere esperar a que su amiga salga de prisión para hablar con ella: “Lo que pase y como ha sido la situación me encantaría que os enteraseis por mí”.