'Las Mellis': “En Cantora no hemos tenido nunca ningún problema"

'Las Mellis': “En Cantora no hemos tenido nunca ningún problema"
telecinco.es
Compartir

“Del tema investigación no tenemos ni idea”, contaban ‘Las Mellis’ a raíz de toda la investigación que supuestamente se había tendido a los amigos cercanos a la familia Pantoja. María Patiño confirmaba que ‘Las Mellis’ eran las únicas que no habían caído es esa trampa. “En Cantora no hemos tenido nunca ningún problema”, aseguraban ellas y añadía: “Nosotros seguimos teniendo relación con la familia, todos estupendamente y deseando que salga Isabel”. “Con la Bollo está todo bien, si tuviéramos un problema con ella, no tendríamos ningún problema en hablarlo con ella”, decían respecto a su relación con Raquel Bollo.