Isabel Pantoja se pregunta: "¿Por qué sigo encerrada en prisión?”, según La Razón

Isabel Pantoja se pregunta: "¿Por qué sigo encerrada en prisión?”, según La Razón
telecinco.es
Compartir

Los problemas de Isabel Pantoja no cesan después de un año en prisión. “Descubrimos a una Isabel amargada, triste, enfadad con el mundo y que continuamente se pregunta: ¿Por qué sigo encerrada en prisión?”, según publica el periódico La Razón. Un comportamiento que antes aguantaban sus compañeras “por ser quien era”, pero que ahora no soportan y que le dicen que así no va a conseguir nada. “Tras la denuncia pública de los funcionarios por el trato de valor, todo cambió y dejó de acudir a los talleres”, publicaba el periódico. Julián Muñoz, prepara su venganza para “decir todo lo que ha hecho Isabel Pantoja para estar presa”, añade además que le tenía “loco a su lado”.