Carmen Gahona, sobre Chiquetete: “Jamás he hablado mal de él”

Carmen Gahona, sobre Chiquetete: “Jamás he hablado mal de él”
telecinco.es
Compartir

Ante la polémica creada en ‘Sálvame’ sobre si Carmen Gahona habla bien de su expareja, Chiquetete, tanto delante como tras las cámaras, la aludida responde. “Jamás en mi vida he hablado mal de Antonio”, decía y acusaba a la revista de haber modificado sus respuestas, aunque luego decía no había leído el texto.