¿Quiere la familia Pantoja hacer alguna 'obrilla' en Cantora por Navidad?

¿Quiere la familia Pantoja hacer alguna 'obrilla' en Cantora por Navidad?
telecinco.es
Compartir

Parece ser que las navidades van a ser muy buenas para Isabel Pantoja, porque podría obtener el tercer grado y podrá estar en casa con los suyos. La familia quiere tenerlo todo a punto para cuando vaya Isabel. Tanto es así que se han visto cementaras, con materiales de obra, entrando y saliendo de Cantora, porque querrán hacer algún “retoquillo” en la casa antes de que llegue la cantante.