Belén Esteban: "Pienso que Terelu está condicionada por Teresa"

Belén Esteban: "Pienso que Terelu está condicionada por Teresa"
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban cree que Terelu se cortó mucho en su entrevista en el 'Deluxe'. Piensa que está condicionada por su madre, en el buen sentido, y que quiere hacer las cosas bien para tenerla contenta, "pero a veces hacerlo bien es hacerlo mal". Por su parte, Kiko Hernández piensa que Terelu no es una persona que esté acostumbrada a las críticas, y espera que su entrevista no haga que Mª Teresa Campos saque la artillería al escuchar las críticas que se le hagan a su hija.