"Las Mellis" se ponen en contacto con Isabel Pantoja mediante un periódico

"Las Mellis" se ponen en contacto con Isabel Pantoja mediante un periódico
telecinco.es
Compartir

Kiko Hernández nos anuncia que ‘Las Mellis’ han tenido unas palabras para Isabel Pantoja en un medio. Según el colaborador, la publicación saldrá el lunes y será entonces cuando todos podamos ver qué le han escrito. Ante la pregunta de Belén Esteban de por qué no le escribían una carta directamente a Isabel a la cárcel, Hernández contestaba que así se aseguraban que le llegaba sí o sí.