Según 'La Razón', Isabel Pantoja pasará las Navidades en régimen de semilibertad

Según 'La Razón', Isabel Pantoja pasará las Navidades en régimen de semilibertad
telecinco.es
Compartir

Según 'La Razón', cuando le dijeron que ya estaba más cerca de ese ansiado tercer grado, se puso a llorar, desconsolada. La tonadillera abandonaría la cárcel para comenzar su nuevo régimen, es decir, durante el día saldría de prisión y solo volvería para dormir, teniendo los fines de semana libres.