Belén Esteban: "Me he quedado muy flipada con una cosa de Rosa que no entiendo”

Belén Esteban: "Me he quedado muy flipada con una cosa de Rosa que no entiendo”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban, ganadora del último ‘GH VIP’, se sintió un poco extrañada con la actitud que Rosa Benito mantuvo en su entrada a la casa de ‘GH VIP’. “Me he quedado muy flipada con una cosa de Rosa que no entiendo”, decía Belén Esteban, que confesaba previamente que no pudo evitar llamar, tanto a Rosa Benito como a Raquel Bollo, antes de entrar en el concurso. Además afirmaba que mientras Raquel Bollo le dio “mucha pena”, a Rosa Benito la vio muy “exagerada”.