El tercer grado de Isabel Pantoja acabará el día dos de marzo

El tercer grado de Isabel Pantoja acabará el día dos de marzo
telecinco.es
Compartir

La libertad condicional y la estimación de recurso eran dos de los objetivos que la defensa de Isabel Pantoja quería conseguir para la tonadillera y finalmente lo consiguieron. La modalidad del tercer grado había cambiado y ya no era necesario pernoctar, ni tomar ninguna medida telemática: “Solamente la presencial cada quince días hasta el dos de marzo”, aclaraba el abogado.