Alba Muñoz confirma su separación de Tejado: “Es cierto, esto tenía fecha de caducidad”

telecinco.es 18/02/2016 19:22

El reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, anunciaba que Antonio Tejado y su mujer, Alba, están separados y a punto de firmar el divorcio. Al parecer, la ruptura es definitiva y llevan varios días viviendo separados, él en casa de sus padres y ella en la vivienda que compartían.

Era una noticia que José Antonio León conocía pero el entorno de la pareja habría pedido al reportero que no la comunicara por si podían retomar la relación. Según ha podido saber José Antonio, la separación ha sido “de mutuo acuerdo” y no ha habido terceras personas.

También ha podido hablar con Alba, que confirmaba la noticia y apuntaba que su decisión es “firmar el divorcio lo antes posible”. Aseguraba que ha sido una decisión de los dos tomada hace tiempo y explicaba que durante el último año han ido “a trompicones”. Según Alba, son muchas las cosas que no han sabido solucionar y decía: “Somos maduros y hemos decidido que es lo mejor”.

“Nos queremos y eso no va a cambiar nunca pero hay cosas que no pueden ser y se tienen que terminar”, concluía.

Antonio Tejado saca sus cosas de la casa que compartía con su mujer, Alba

Las cámaras captaban el momento en que Antonio Tejado sacaba sus cosas del domicilio que hasta ahora ha compartido con su mujer. El ex de Chayo Mohedano sacaba sus pertenencias en bolsas de basura y, tras varias entradas y salidas, se marchaba.