Belén Esteban y el equipo de 'Sálvame', rompen a llorar con la jubilación de Frankie

Belén Esteban y el equipo de 'Sálvame', rompen a llorar con la jubilación de Frankie
telecinco.es
Compartir

Nuestro compañero Frankie, chófer del programa, se jubila después de 30 años. “Es una sorpresa muy grande esto que me estáis dando”, confesaba Frankie que no se esperaba nada de esto. Pero antes de que se vaya todo el equipo de ‘Sálvame’ le hemos preparado una pequeña sorpresa pero con mucho cariño. “He estado estupendamente con todos vosotros”, decía nuestro chófer y añadía, con una sonrisa en la cara: “Me voy a acordar mucho de vosotros, de verdad”.