Geles Benito, tras la expulsión de Rosa B.: "¿Ya no va a nominar más el público?”

Geles Benito, tras la expulsión de Rosa B.: "¿Ya no va a nominar más el público?”
telecinco.es
Compartir

Geles, la hermana de Rosa Benito y su defensora en las galas de ‘GH VIP’, sigue siendo la protectora de Rosa Benito y niega que su hermana fuera un “mueble”. “¿Ya no va a nominar más el público?”, preguntaba irónica Geles y añadía: “Yo lo veo injusto”.