La audiencia critica a Rosa Benito

La audiencia critica a Rosa Benito
telecinco.es
Compartir

La ‘Defensora de la audiencia’ esta semana tenía un espacio para Rosa Benito, que acababa de incorporarse al equipo de ‘Sálvame’ tras su salida de ‘GH VIP’. “Vuelve a tener los pies en la tierra”, le decía una señora que le recordaba que era peluquera y que ella no pertenecía al mundo de la televisión, y añadía: “Vuelve a una vida normal que es lo que te corresponde”. Otra señora sin embargo le espetaba que Kiko Hernández no le hubiera defendido durante su paso por ‘GH VIP’.