Mila, de 'Supervivientes': “Es una aventura que si no la hago me voy a arrepentir”

Mila, de 'Supervivientes': “Es una aventura que si no la hago me voy a arrepentir”
telecinco.es
Compartir

“Me da miedo mi cabeza”, confesaba Mila sobre su participación en ‘Supervivientes’, la nueva aventura en la que se ha embarcado. “A parte de ser una aventura es un trabajo”, explicaba Mila y añadía que lo que más miedo le daba, a parte del salto, eran las horas de soledad y compartir la isla con gente que no conoce. “Es una aventura que si no la hago me voy a arrepentir”, comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y agregaba que quiere disfrutar de la isla y tomar lo que le ofrezca cada día: “Para mí es algo extraordinario y nuevo”.