'Las Mellis' aseguran que con Chabelita no tienen "ningún problema"

'Las Mellis' aseguran que con Chabelita no tienen "ningún problema"
telecinco.es
Compartir

“Incierto. Ella no estuvo en el convite”, aclaraban ‘Las Mellis’ de la supuesta asistencia de Isabel Pantoja al bautizo de su nieta Ana y añadía: “Estuvo todo genial”. ‘Las Mellis’ contaban que Isabel Pantoja parecía “súper contenta” y que estaba “muy bien con las niñas, con su niño y con su nieta”. Desmentían además tener algún problema con Chabelita: “La queremos muchísimo y la adoramos muchísimo”. “Ella con su chico y nosotras con las amistades que tenemos siempre”, explicaban sobre la hija de Isabel Pantoja.