Kiko Rivera: “En Sálvame me dan mucha caña”

Kiko Rivera: “En Sálvame me dan mucha caña”
telecinco.es
Compartir

El DJ se disculpa con sus seguidores en su nuevo vídeo con ‘youtuber’ ya que ha estado ocupado con el bautizo de su hija. Ahora, Kiko contesta a sus seguidores, aconseja a quienes critiquen su música que no le escuchen, dice no tener nada que contar porque “se sabe todo y, si no, se lo inventan” y dice que en ‘Sálvame’ le dan mucha caña aunque asegura que con Belén Esteban ha solucionado sus problemas.