Laura Matamoros, ante la entrevista de su padre: “Tendrán que seguir facturando”

telecinco.es 13/05/2016 19:37

Kiko Matamoros y Makoke anuncia en ‘Semana’ que se casan en verano y Kiko matiza que será con o sin sus hijos. Sergi Ferré mostraba esta portada a Laura Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame’, que sólo decía en alusión a Makoke: “Muy bonito el bañador blanco”.

“Ya lo veremos”, respondía cuando el reportero del programa le preguntaba si asistiría al enlace y guardaba silencio cuando le decía si le hacía ilusión. Pero ¿empeora esta exclusiva la situación? ¿Hace más difícil el acercamiento? “No ayuda a nada en general, pero ya está”, decía Laura.

Además, la ganadora de 'GH VIP', abordaba la polémica generada tras el anuncio de Carlota Corredera, explicaba que Laura Matamoros no se sienta en el ‘Deluxe’ por una cuestión económica y no por la polémica con su padre o porque quiera que su carrera transcurra por otros caminos. “Te han acusado de no sentarte en el ‘Deluxe’ porque pides mucho dinero, te llamaban pesetera”, le decía Ferré; “no voy a decir nada, pero peseteros también son los demás”, replicaba ella.

Carlota Corredera aclara: “Jamás he llamado pesetera a Laura Matamoros”

“Lo que conté el miércoles es una noticia, di un dato y en ningún caso quiero dañar a Laura, siempre la he defendido y he pedido que fuera la ganadora de ‘Gran Hermano VIP”, aclaraba la presentadora y reiteraba que Laura “ha negociado” para sentarse y no lo ha hecho porque no ha habido acuerdo.

“Hay personas que han visto en este gesto de Laura de no querer sentarse en el ‘Deluxe’ un punto de desagradecimiento porque se ha hecho campaña por ella”, continuaba diciendo la presentadora pero añadía que está en “su libertad” de tomar la decisión que quiera.

“Yo jamás la he llamado pesetera, solo conté una realidad”, concluía Carlota, “tengo una relación cordial con ella y me inspira mucha ternura”.