El desencuentro de Campanario con la prensa: del odio al amor en un segundo

El desencuentro de Campanario con la prensa: del odio al amor en un segundo
telecinco.es
Compartir

El último encuentro que ha tenido María José Campanario con la prensa ha crispado los nervios de la mujer de Jesulín de Ubrique. Pero del amor al odio hay un paso, y en este caso es al revés. De reprocharse cómo hacer sus trabajos con la mayor tensión posible a saber qué tal sus hijos y su marido con una sonrisa.