El padre de Yulen Pereira niega el beso de su hijo con Anabel: “Si no lo veo no lo creo”

El padre de Yulen Pereira conecta con el programa ‘Sálvame’ para hablar sobre su hijo y su relación con Anabel Pantoja. Ambos concursantes de ‘Supervivientes’ han protagonizado un momento íntimo bajo la lona

Todos los colaboradores ven que  Anabel y Yulen se han besado y posiblemente más cosas bajo la luna. Por si las imágenes en la oscuridad no son suficientes, Lydia Lozano recalca la cara de su compañera a la mañana siguiente era un poema. Además la periodista recalca que un buen beso es “moviendo la cabeza como el niño del exorcista. Si no lo ves es porque no lo quieres ver y te cae fatal Anabel”. 

Por su parte, Manuel Pereira lo niega rotundamente , “soy como el apóstol, si no lo veo no lo creo, tengo que tocar”. Kiko Hernández aplaude al padre del concursante “hasta que no se vea lo evidente no va a comulgar con esa relación porque cree que le afecta a su concurso”

El padre del esgrimista recalca que no es que le afecte sino que “no le ayuda”. Considera que su hijo es “un deportista y superviviente nato, pero él necesita salir corriendo por la playa sin nada que le espere con los brazos abiertos”. Termina su discurso aclarando que “quiere llegar hasta el final sin que nadie le ayude”.