Víctor Sandoval brota en directo y sus compañeros le llaman la atención: "Hay cosas con las que no se juega"

  • El periodista Sergio Alis, habla sobre las últimas declaraciones de Víctor Sandoval: "Es casposo, Víctor no ha cambiado nada"

  • El cantante de ‘Nachopolizate’ se enfrenta en directo a una antigua compañera de trabajo: "Eres tan mentirosa que por eso te llaman"

  • “Desde el principio has sido prepotente. Llegabas y ni saludabas”: la dura descripción del colaborador de 'Sálvame' según Angie, excompañera

Víctor Sandoval no está pasando por su mejor momento y así lo contaba en el el programa. Hoy el colaborador regresa a ‘Sálvame’ y se enfrenta a los comentarios de Sergio Alis y su excompañera Angie del programa de María Teresa Campos.

Las palabras de Sergio Alis sobre las declaraciones del periodista no son muy favorecedoras. El periodista considera que en su intervención estuvo “exagerado y díscolo. Es casposo, Víctor no ha cambiado nada, no ha aprendido de todo lo que le ha sucedido”.

"Deja de hacer el indio": el comentario de Sergio Alis que hace estallar a Víctor Sandoval

Según Sergio Alis, el colaborador tiene dos facetas, una “de niño” y otra “de divo”. Además, cree que su forma de actuar no es la adecuada, “no te puedes comportar como hace 25 años”. Su compañero de profesión aconseja que se ponga las “pilas” y que “deje de hacer el indio y haz las cosas bien”.

Tras escuchar estas duras declaraciones, el cantante de ‘Nachopolizate’ se levanta y estalla: “Deja de hacer el indio y tú deja de hacer el sapo, que pareces un sapo hablando”. Los colaboradores de ‘Sálvame’ intentan frenarle, “empatiza un poco con Sergio”.

Terelu Campos ya tiene que llamarle la atención, “es normal que te enfades, pero hay cosas con las que no se juega, no se habla ni se mete. No me hagas decir cosas que no puedo decir”.

Enfrentamiento en directo entre Angie y el colaborador de 'Sálvame'

Angie compartió muchas horas con el colaborador y considera que “desde el principio has sido prepotente. Llegabas y ni saludabas”. No solo eso, le acusa de ser “victimista” y de meterse con los presentadores de todos los programas. Víctor Sandoval contesta rápido y directo “la única que le han echado de todos los trabajos es a ti. Eres tan mentirosa que por eso te llaman”.

Pero el mentiroso es el colaborador, según la periodista, “inventa mucho”. Después califica a Víctor Sandoval como “monito, te falta el rabito” y que le hace mucha gracia “cuando empieza a hacer esos shows. Como cómico es maravilloso”.