Víctor Sandoval, víctima de una agresión homófoba: "Me han pegado dos veces"

  • El colaborador de 'Sálvame' estará en el 'Deluxe' para hablar sobre cómo se encuentra, "me han pasado muchas cosas"

  • Víctor Sandoval no ha hablado de la agresión que ha sufrido porque tenía miedo: “Ahora que estamos en el Orgullo me han dicho que tengo que soltarme”

  • El cantante de 'Nachopolizate' pide perdón por sus palabras a Lydia Lozano y Adela González

Las presentadoras de ‘Sálvame’ encuentran a Víctor Sandoval en las instalaciones de Mediaset. En un principio parecía que podía ser un tenso encuentro, tras lo sucedido ayer y sus palabras hacia Adela González. El colaborador estará en el ‘Deluxe’ para hablar de muchas cosas, pero explica un poco lo que va a contar.

En primer lugar, el colaborador pide perdón a Adela y le da un beso en la mejilla, después de haber dicho “llevo en esto más que tú”, refiriéndose al mundo de la televisión. Víctor Sandoval explica que lo decía porque “eres muy joven”.

Gema López se pregunta si su compañero se encuentra ya bien, ya que, ha expresado que estaba al límite. Según él, su problema es el carácter que tiene, “conducirlo es muy difícil”. También pide perdón a Lydia Lozano por decir que no se la escuchaba cantar en el ‘Sálvame Mediafest’.

Lydia acepta sus disculpas, pero considera que no puede seguir así “te ha cogido un halo de negatividad”. El creador de ‘Nachopolizate’ ha confesado que lleva mucho tiempo así, “me han pasado muchas cosas, me han llegado hasta a pegar, dos veces. No lo sabe nadie, porque no lo he dicho, he cogido miedo”.

Pero ahora el periodista no quiere estar callado, “ahora que estamos en el Orgullo me han dicho que tengo que soltarme”. No solo eso, asegura que cuando cuente todo nadie quedará indiferente, incluso piensa rajar de otras cadenas “que me han dado con la puerta en las narices”.

Víctor Sandoval no puede parar de confesar y confirma la información de Kiko Hernández, apunta en un libro los días que va cada colaborador al programa. El motivo es que ha observado que muchos repiten y luego a él le dicen “que no hay sitio”.