Un nuevo testigo saca a la luz el verdadero carácter de Yulen y Anabel en Egipto: "Ni nos devolvieron el saludo"

  • Los ex supervivientes se encuentra de viaje romántico en Egipto

  • Una turista española se pone en contacto para hablar del comportamiento de la pareja

  • Este no es el primer testimonio que echa por tierra la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja en Egipto

Yulen y Anabel se encuentran realizando un romántico viaje en Egipto. La pareja se ha dejado ver en redes sociales muy feliz y unida. Sin embargo, distintos testimonios de turistas españoles, cuentan que la travesía de los tortolitos por la tierra de los faraones podría no estar siendo tan idílica.

"Anabel le iba acariciando la barba a Yulen, nos llamó la atención porque sabíamos que habían discutido en el aeropuerto, la magia de Egipto les reconcilió. Iban en un tour privado, el único que nos devolvió el saludo fue el guía", explica uno de ellos asegurando que los ex supervivientes no hicieron ningún amago de saludarles.

Este no es el primer relato que sacaría a la luz el verdadero carácter de la sobrina de Isabel Pantoja. "Ella posaba y requeteposaba, todo el rato mirando si había alguien. Yulen le hacía fotos a ella, pero no se hicieron fotos juntos. En cuanto se acercaron unos españoles para hacerse fotos, salieron corriendo", cuenta otro. Otra de las turistas en Luxor, ha asegurado que pidió una foto a Anabel y ella le respondió "un poco borde": "Me dijo:'¿No puedes esperar a que termine?".

La discusión entre Yulen y Anabel en el aeropuerto

Minutos antes de viajar a Egipto, la pareja protagonizó una gran discusión en el aeropuerto que no pasó desapercibida para nadie.