Rafa Mora estalla y se va de plató por un comentario de Miguel Frigenti sobre su vida amorosa

  • Rafa Mora acusaba a Miguel Frigenti de hacerse un hueco en 'Sálvame' por "vender" a una persona

  • “Cada uno tiene su percha, lo mío es la información; lo tuyo los cuernos que te puso tu novia”, decía Miguel Frigenti a Rafa Mora

  • Carmen Alcayde intervenía en el conflicto afirmando que Miguel Frigenti había estado "soberbio"

Rafa Mora ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ tras un doble enfrentamiento, primero con Miguel Frigenti y luego con Carmen Alcayde. Un comentario ha sacado de quicio al colaborador y tiene mucho que ver con su pareja…

Miguel Frigenti intervenía en ‘Sálvame’ y acababa enfrentándose a Rafa Mora cuando le recordaba el que, en su opinión, es el motivo por el que empezó a colaborar en ‘Sálvame’: “Vendiste a una persona tras estar en un cumpleaños (…) Ahora trabajas con los mejores”. Lejos de callarse, Miguel pasaba al ataque: “Cada uno tiene su percha, lo mío es la información; lo tuyo los cuernos que te puso tu novia”.

Rafa Mora se va del plató

Estas palabras acababan con la paciencia del colaborador, que abandonaba el plató. Sin embargo, justo antes de hacerlo escuchaba a Carmen Alcayde decir que Frigenti había estado “soberbio”, lo que aumentaba su enfado. “Pensaba que eras buena tía pero eres una mie*** de persona”, se quejaba Rafa a su amiga y recordaba: “Yo llegué por lo que llegué, por ser el mejor tronista de la historia de ‘Mujeres y hombres’ y por ser de los mejores supervivientes, no por lo que ha dicho él”.

Rafa quería marcharse, pero la presentadora iba a su encuentro para exigirle una rectificación: “No tolero que se diga a una compañera que es una mierda”. El aludido le hacía caso, retiraba sus palabras y se reconciliaba con Carmen, aunque no ocurría lo mismo con Miguel…

“Sé que Miguelito es capaz de cualquier cosa”, decía Rafa a Miguel, que le llamaba “hortera de bolera”. Es más, le aconsejaba cambiar la percepción que tiene de sí mismo: “Lo que te hace falta es una curita de humildad. Cada vez que hablas sube el pan”. 

Los motivos por los que Germán González no puede perdonar a Rafa Mora