Terelu Campos carga contra Laura Fa por el ataque contra su hija, Alejandra Rubio: "Es una falsedad y una crueldad"

  • Laura Fa dejaba caer que Alejandra Rubio se fue de casa cuando Terelu Campos estuvo enferma

  • Terelu Campos, a Laura Fa: “No me parece justo acusar a mi hija, una reputada periodista como tú, Laura, que no estuvo a mi lado en mi enfermedad”

  • Laura Fa: “No la acuso de eso, Alejandra ha reconocido que no era el mejor momento”

Terelu Campos presentó de nuevo el 'Deluxe' nueve años después y lo hizo con la entrevista más difícil, la que hizo a su hija, Alejandra Rubio. Sin embargo, tanto las preguntas como las respuestas han generado la polémica y la presentadora, aunque acepta la críticas, reprocha a Laura Fa un ataque "cruel" contra su hija.

En una sala VIP, los colaboradores ‘vetados’ por Alejandra Rubio ‘rajaron’ en su contra. Una de ellas fue Laura Fa, que acusaba a la hija de Terelu de no dar ni un titular además de criticarla por diversos motivos, como el hecho de haber empezado “cuatro carreras” en un año.

Pero el comentario que hirió a Terelu fue el relativo a su enfermedad y es que Fa criticó que Alejandra se fuera de casa justo cuando diagnosticaron a su madre cáncer de mama.

Terelu Campos: “La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo”

“No me parece justo acusar a mi hija, una reputada periodista como tú, Laura, que no estuvo a mi lado en mi enfermedad”, reprochaba Terelu y añadía: “No solo me parece una falsedad sino una crueldad”.

“La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo”, insistía la presentadora y Laura Fa negaba: “No la acuso de eso, Alejandra ha reconocido que no era el mejor momento”. Sin embargo, esta matización no era válida para Terelu: “Una cosa es que yo crea y otra que ella se apartara de mí, que es muy diferente”. Además, la presentadora dejaba claro que ella no esquivó el tema, sino que ya se ha tratado en televisión.

“¡Con lo bien que estábamos!”, decía Laura; “cada una en la vida hace lo que considera”, respondía Terelu; “yo hago mi trabajo”, replicaba la colaboradora; “yo también, aunque para vosotros fuera una mala presentadora”, concluía Campos.