Miguel Frigenti acusa a los colaboradores de 'Sálvame' de "blanquear la imagen" de Rafa Mora: "He quedado como el malo"

  • Una discusión con Miguel Frigenti pasaba factura a Rafa Mora en redes sociales

  • El periodista acusa a su compañero de hacer comentarios "reprobables" y "homófobos"

Las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de Rafa Mora tras su enfrentamiento con Miguel Frigenti en el plató de 'Sálvame'. A tal punto llegó la situación que la cúpula del programa se plantea qué decisión tomar con el colaborador. El extronista rectificaba pero Miguel no se creía ni una palabra del "papelón" que veía hacer a Rafa y el enfrentamiento estallaba...

Rafa se mostraba muy afectado por la repercusión de su discusión con Miguel en ‘Sálvame’. Dejaba claro que él “odia” a los homófobos y que no lo es, pero tanto Terelu Campos como Adela González le explicaba que hace comentarios que pueden malinterpretarse.

Miguel Frigenti cuestiona las disculpas de Rafa Mora

El colaborador se disculpaba si así era pero, en ese momento, Miguel Frigenti entraba en la sala VIP en la que estaban cuestionándole: “No me creo nada de este papelón”, le espetaba. Y es que el periodista dice haber sido blanco en otras ocasiones de comentarios “reprobables” y “homófobos”. En su opinión, lo que el colaborador quería era hacer una “campaña” para “limpiar su imagen” y le pedía: “Si te has equivocado, pide perdón y no vengas de víctima. Creo que me pide perdón porque está en una situación límite”.

Rafa Mora le acusaba entonces de decir lo que le apuntaban por el pinganillo y le reprochaba que se alegrara de que alguien viera en peligro su trabajo: “Tú te defines y no quiero hablar contigo”.

El enfado de Miguel Frigenti

Pasaban los minutos, Rafa se sentaba en el centro del plató, se confesaba y Miguel Frigenti, a la vista de sus palabras y de la reacción de sus compañeros, se mostraba molesto: “Se le ha dado la vuelta a una situación y he quedado como el malo cuando lo único que he hecho ha sido defenderme”, decía Miguel y reprochaba a sus compañeros: “No voy a cambiar de opinión porque ahora estéis blanqueando la imagen de Rafa Mora”.