Anabel Pantoja estalla en directo ante las acusaciones de que no va a ver a su padre: "¡Estoy harta!"

Bernardo Pantoja ha sido ingresado de nuevo, información que daba en primicia José Antonio León en la tarde de ayer en 'Sálvame' y de la que dio todos los detalles. Y los focos, tras conocer esto, se ha puesto en Anabel Pantoja y por qué no ha ido a visitar a su padre, algo que ha contado Lydia Lozano y que ha terminado con la intervención en directo de la propia Anabel para explicarse.

Anabel Pantoja da la cara en directo y muestra su enfado

Anabel Pantoja ha entrado en directo en el programa para hablar de todo esto y lo ha hecho mostrando su enfado ante algunas acusaciones que se han hecho sobre ella: "No voy a permitir que no se ponga a mi madre como se puso. No me prohíbe nada, me ha inculcado querer a mi padre, estar con él protegerle, hasta donde pueda". Asegura que su padre no está solo: "Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta! A mí no me tiene que decir un programa donde tengo que estar, estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré".

Anabel, a Carmen Alcayde: "No tengo que justificarme ni contigo ni con nadie"

"Mi padre lleva bastante tiempo así, cuando tenga que estar estoy. No tengo que estar justificando, a quién no se guste lo que hago, que no me mire", asegura. Además, la influencer ha mostrado su enfado con las palabras de Carmen Alcayde: "Antes de hablar tienes mi teléfono, no estoy montada en un barco, estoy haciendo cosas importantes. No tengo que justificarme ni contigo ni con nadie".

Anabel se rompe y pide disculpas

Tras esperar unos momentos de publicidad, ha terminado completamente rota en llanto: “He petado, lo siento si os he faltado el respeto. Lo único que os pido es que es un tema delicado, por lo menos acordaros de cómo he sido con vosotros y vuestras familias. Se sufre y a mi padre le duelo yo también”

“No merece nadie que yo entre así y menos vosotros que estáis trabajando, pero también tenéis que entender que es mi vida y que quiero defender a mi padre y mi madre por encima de todo”, concluye.

Lydia Lozano da información sobre Anabel Pantoja y por qué no ha ido a ver a su padre

“Me acabo de enterar de porque no ha ido Anabel y de cuando va", ha entonado Lydia Lozano desde el plató del programa. En primer lugar ha desvelado el primer motivo por el que no ha viajado a Sevilla: "No ha ido porque la información que tiene ella es que no es tan grave". Y ha añadido: "Hoy operan a su íntimo amigo en Canarias". Además, la colaboradora ha afirmado que la sobrina de Isabel Pantoja "mañana va a ver a su padre”.