María Patiño, sobre Íñigo Onieva: "Cuando todo salga a la luz, os daréis cuenta de que Tamara ha sido víctima de un engaño que va más allá de una deslealtad”

  • Según varios testigos, Íñigo Onieva ha celebrado su 'despedida de casado'

  • “Este chico sigue actuando exactamente igual que cuando tenía un compromiso, se divierte en la sombra”, aseguraba María Patiño

  • María Patiño: “Cuando tú te diviertes no tienes que comportarte como un fugitivo ¿Por qué se oculta?"

María Patiño asegura que Íñigo Onieva tiene el mismo comportamiento tras la ruptura con Tamara Falcó. "Se divierte en la sombra", decía la colaboradora de 'Sálvame' y añadía que, "cuando todo salga a la luz", se sabrá que en realidad, la hija de Isabel Preysler ha sido engañada más allá de una infidelidad.

Una semana después de su ruptura con Tamara Falcó, Íñigo Onieva habría decidido gozar de su soltería. Según publica la revista 'Semana', Íñigo se habría ido con sus amigos más cercanos de “despedida de casado”.

“El joven y su cuadrilla disfrutaron de una velada de diversión en un exclusivo local al que solo es posible acceder por invitación”, escriben de un lugar en el que predomina la discreción a tal punto de que no se puede grabar nada de lo que sucede en su interior.

María Patiño: "¿Por qué se esconde Íñigo Onieva?"

Tras conocer esta información, María Patiño se hacía preguntas en ‘Sálvame’. “Cuando tú te diviertes no tienes que comportarte como un fugitivo, cuando uno se divierte primero porque puede hacerlo estando comprometido y ahora más que no lo está ¿Por qué se oculta? ¿Por qué dice que es mentira? ¿Por qué se esconde?”, decía.  

“Este chico sigue actuando exactamente igual que cuando tenía un compromiso, se divierte en la sombra”, aseguraba la periodista y añadía que lo hace “rodeado de amigos que lo tapan”. Por eso, la colaboradora del programa se niega a convertir “en víctima” a alguien que es “incapaz” de vivir “de manera natural”.

Sin embargo, hay algo más que desconocemos. "Actúa en la oscuridad porque lo que hace y lo que hacía es lo mismo. Cuando todo salga a la luz, cuando todo salga a la luz, os daréis cuenta de que Tamara ha sido una auténtica víctima de un engaño que va más allá de una deslealtad”, advertía la periodista.

Tamara Falcó rompe su silencio tras la polémica por sus palabras sobre sexualidad

“Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba”, decía Tamara Falcó en redes sociales y añadía: “Nada más lejos de la realidad”. Además, contextualizaba que la palabra “desviaciones” se refería a “comportamientos” de su expareja “que no estaba alineados con mi forma de entender la vida en pareja”.

Tamara no quiere volver a hablar de su ruptura y, aunque recalca que no fue su intención ofender a nadie, decía: “Pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones”.

“Reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio”, concluía.

De Tamara Falco a Chenoa en chándal: los mejores looks de ruptura según Alba Carrillo