Lydia Lozano estalla con Carmen Alcayde: "¿Tú me vas a amenazar? ¡Vete a la mierda!"

  • Un comentario de Carmen Alcayde sobre lo que calla de Lydia Lozano provocaba el enfado de la colaboradora

  • "No soy ninguna 'bocachanclas' y me estoy callando muchas cosas porque soy tu amiga", decía Carmen Alcayde a Lydia Lozano

  • "Eres una chunga", replicaba Lydia Lozano

Lydia Lozano y Carmen Alcayde han roto una amistad de 25 años en 'Sálvame'. Una información de Carmen sobre Lydia, la reacción de la aludida y la actitud de Carmen han hecho que aumente la tensión hasta el punto en que Lydia ha estallado tras recibir una amenaza de su amiga. "No soy ninguna 'bocachanclas' y me estoy callando muchas cosas porque soy tu amiga", dejaba caer Carmen; "eres una chunga", replicaba Lydia.

El origen de la polémica

Un testigo enmascarado aseguró haber visto a una colaboradora de 'Sálvame' junto a su marido en un local de intercambio de parejas. Él no nos dio su identidad, pero Carmen Alcayde nos dio el nombre: Lydia Lozano. La aludida, íntima amiga de Carmen, apuntaba que solo fue a una fiesta de cumpleaños, se declaraba traicionaba y, con el paso de los días, el conflicto hizo que Lydia se alejara del plató de 'Sálvame'.

Carmen Alcayde: "Si Lydia quiere perder mi amistad por esto, me parece ridículo"

En su reencuentro, la tensión ha estallado. Carmen Alcayde era la primera en tomar la palabra. No entiende la reacción de Lydia, la ve desproporcionada y se quejaba de que todo el mundo se enfoque en el sufrimiento de Lydia y nadie piense en ella: “Paso de achantarme, si quiere perder la amistad por esto, me parece ridículo”.

Es más, confesaba que su amiga la ha “decepcionado” mucho: “Que se enfade conmigo por esto flipo porque no he hecho nada malo, solo jugar a ‘Sálvame’. Tenemos que estar todos pensando en sus lágrimas ¿Y la mías?”

La acusación de Lydia Lozano

"¡Ah! ¡Te estás cachondeando de mí!", acusaba Lydia Lozano desde una sala VIP y le preguntaba: "¿Te vas a burlar de mí?" La colaboradora estaba "alucinando" con las declaraciones de su ya examiga Carmen: "No vengas aquí regodeándote, pero voy a dejar de llorar porque tengo 62 años y me puede dar un parraque ¿No? Que diga eso una amiga, cuando yo te he visto pasarlo mal aquí y no me he mofado..."

El reencuentro de Lydia Lozano y Carme Alcayde en plató

A Lydia Lozano le costaba mirar a su amiga e insistía en que lo que lo que más le duele no es lo que dijo sino cómo lo dijo. Carmen le pedía empatía, pero hacía un comentario que no hacía sino aumentar el cabreo de su compañera: "No soy ninguna 'bocachanclas' y me estoy callando muchas cosas porque soy tu amiga". "¿Ahora me vas a amenazar a mí? ¡Vete a la mierda!", gritaba Lydia, que animaba a su amiga a hablar, pero Carmen se negaba.

La información de Carmen Alcayde sobre Lydia Lozano

Pero hay más y es que Carmen decía tener un testimonio contra Lydia. Al parecer, alguien que conoce a la colaboradora se acercó a ella en la estación de tren y dijo conocer cosas de su vida privada. Lydia brotaba tras enterarse de que Carmen le había pedido el teléfono. Sin embargo, su estupor iba más allá cuando se daba cuenta de que tenía a esa persona en su propia agenda telefónica.