El pique de Belén Esteban con Adela González: "Me lo estás diciendo con toda tu cara"

Belén Esteban respondía a las insinuaciones de Alicia Senovilla que, según contaba María Patiño se siente la “salvadora” de la colaboradora. Belén le recordaba que se salvó a sí misma hace once años y que no le debe nada, con lo que una propuesta de Adela González le molestaba un poco...

Belén Esteban: "¿Qué quieres? ¿Que me quede muda?"

“Si el programa te lleva donde ella vende los cosméticos ¿Estarías dispuesta a ir?”, preguntaba la presentadora, Belén se negaba y Adela insistía en que así podría decirle “a la cara” lo que estaba comentando en el programa: “No tengo nada que hablar con esta señora”, respondía Belén.

Y es que ella solo estaba contestando a unas imágenes que ‘Sálvame’ emitía: “¿Qué quieres? ¿Qué me quede muda? Vete tú y díselo tú y que te regale unos cosméticos, a mi dejad de ponerme cosas de estas”.

 “Los tienes cuadrados, me estás diciendo con toda tu cara que me vaya a por unos cosméticos, yo los tengo todos en mi bolsa de aseo”, concluía la colaboradora.

Belén Esteban responde a Alicia Senovilla

Tras una pulla en un photocall, María Patiño transmitía a Belén Esteban que Alicia Senovilla se siente su "salvadora". Indignada, la colaboradora de 'Sálvame' tomaba la palabra y miraba a cámara para decirle algo a la presentadora: “A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma” (...) “Alicia, no te voy a dar ni media, habla lo que quieras, di lo que quieras, no eres mi descubridora”. 

¿Cuánto sabe Adela González de 'Sálvame?

Adela se enfrenta a su imagen con 80 años y no puede evitar emocionarse