David Valldeperas cuenta la verdad detrás de 'Sálvame': "Ojalá fuesen actores, nos ahorraríamos problemas"

  • En una charla a solas con Telecinco.es, el director del programa cuenta cómo se arman las tertulias y asegura que "todo es verdad"

  • Además, explica de dónde viene su creatividad para organizar las tramas y los momentazos que ocurren en el plató: "Me inspiro en la ducha"

Sálvame lleva con nosotros 14 años y ojalá lo sean muchos más, porque sigue reinventándose para seguir entreteniendo todas las tardes de la semana. Este programa es un formato que genera muchas emociones y es por ello que los espectadores tengan sentimientos de amor o de odio hacia lo que se muestra.

Muchos han sido los que han acusado a 'Sálvame' de ser un formato preparado y que no muestra la realidad, es decir, que lo que vemos en la pantalla con los personajes y colaboradores no es verdad. Por eso, hemos querido charlar con una de las cabecillas de este formato, David Valldeperas, uno de sus directores, quien nos ha contado todos los entresijos de 'Sálvame'.

El director se ha mostrado firme en nuestra entrevista y ha querido responder a todos aquellos que acusan al programa de ser mentira. "Ojalá fuera mentira porque nos ahorraríamos muchos problemas... Incluso muchas llamadas de noche".

Además, ha querido recalcar el papel de todos los colaboradores, los cuáles trabajan cada día siendo ellos mismos, sin responder a ningún guion y reaccionando de manera natural con sus emociones a cada una de las tramas que surgen en el programa.

Patricia Donoso, un personaje que nació en Sálvame y que ha terminado esfumándose

Patricia Donoso fue una explosión para el programa y su trama junto a Ortega Cano nos regalo muchos momentos. Tras su explosión como personaje, Patricia se aventuraba en 'Supervivientes 2023', un proyecto que no le ha salido nada bien y que ha terminado abandonando tras una semana en Honduras. Por ello, David Valldeperas nos cuenta qué fallos tiene este personaje y por qué ha pasado todo esto. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Jorge Javier opina sobre el futuro de Sálvame

El presentador del programa también hizo su análisis ante nuestras cámaras sobre el programa que ya cumple 14 temporadas al aire. Ante las críticas, es tajante: "Reivindico un programa en el que se hable de nada".