Kiko Matamoros responde en 'Sálvame' a los reproches de Makoke: "No puede ser no puede ser que te cases para quemar el último cartucho"

A pocas semanas de que se celebre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Makoke nos ha hablado de su boda con el colaborador, cree que tenía que haberse separado antes, asegura que su enlace fue "quemar el último cartucho" y que se casó por amor, aunque lanzaba un reproche al colaborador de 'Sálvame', que luego dijo que no se casó por amor... El aludido responde en 'Sálvame'.

Kiko ha ocupado, a solas, el centro del plató de 'Sálvame' para enfrentarse a una imagen: una tomada durante su boda con Makoke. El colaborador nos contaba que se lo pasó muy bien, que fue divertido... pero que no está ni entre los diez ni entre os veinte mejores momentos de su vida.

Para él están antes momentos con sus hijos, con sus abuelos... pero no el de su segunda boda: "No fue trascendente". Eso sí, reconocía que también hay momentos mucho más tristes.

Pero ¿Qué impidió que esta boda no se celebrara si, como él mismo ha dicho, cree que debería haberse separado antes? Kiko cree que fue la "inercia" de tener una relación, la "comodidad" de su situación y el hecho de pensar un poco en que no se repitiera un modelo "que desgraciadamente se ha vuelto a repetir".

Los reproches de Makoke a Kiko Matamoros

Kiko se enfrentaba a estas imágenes a raíz de las declaraciones de Makoke. La colaboradora de 'Fiesta' habló de la boda de Kiko y Marta y también de lo que el colaborador ha dicho en otras ocasiones de su enlace: "Yo me casé por amor, mucho", decía. Es más, aseguraba que fue "muy feliz" al altar del brazo de su hijo y lanzaba un reproche a Kiko: "Me casé después de, se supone, 18 años de amor. Que luego me he enterado que no".

Además, aprovechaba para dejar caer que ahora Kiko se casa por la Iglesia pero que no le "dejó" bautizar a su familia: "Se habrá hecho creyente".

Eso sí, coincide en decir que tendrían que haberse separado años antes: "Me casé porque quemé el último cartucho a ver si eso funcionaba".

La réplica de Kiko Matamoros

"No puede ser no puede ser que te cases para quemar el último cartucho", respondía el aludido desde el plató de 'Sálvame' e insistía en que, en su opinión, debería haberse separado ocho años antes, después de un "episodio" que todo el mundo conoce porque fue en público: "Yo, desde entonces, viví otro tipo de relación, otro tipo de vida y tenía otras expectativas de pareja y no hay nada más".

Además, se sorprende de que diga que no pudo bautizar a la hija que tienen en común: "Yo creo que eso no es potestativo de uno, son las dos partes las que tienen que intervenir, tengo una hija que está bautizada porque su madre quiso".