Ainhoa: "Una mujer sólo se debe quitar las bragas para la persona que elija"

TELECINCO.ES 24/06/2010 14:22

Ainhoa, la ex gran hermana, ha vuelto a posar para la revista 'Interviú' después de cinco años . Sin embargo, su aparición en la publicación no ha sido del agrado de Pepe, su actual pareja. El bi-campeón de 'Gran Hermano' decía que no era le gustaba que sus amigos la vieran desnuda y reconocía que si hubiera tenido el dinero que le han pagado hubiera preferido dárselo antes de que se hiciera las fotografías. Ainhoa ha explicado que se interesó por su opinión cuando le ofrecieron el posado puesto que son novios, pero ha aclarado que lo hubiera aceptado de todos modos porque considera que forma parte de su actual trabajo, del mismo modo que ella respeta el suyo. Además, comentaba que sólo llevan 3 meses que, posiblemente, no hubiera actuado de la misma manera si llevaran más tiempo.

La madrileña contaba que se había sentido muy a gusto y que no lo había pasado tan mal como en el anterior posado. Sin embargo, reconocía que el reportaje de hace cinco años le gustaba más porque creía que la identificaba más que este que seguía unas líneas más dulces.

Jorge Javier ha querido saber porqué no se atrevió a hacer un posado integral y Ainhoa ha sido muy clara: "Una mujer sólo se debe quitar las bragas para la persona que elija". Y además, reconocía haberla encontrado ya y estar muy feliz junto a Pepe. Todo eran elogios para el ex gran hermano y ha revelado que lo que más le gusta de él es lo educado y cortés que es, lo que le hace reír y lo bien que la trata: "Consigue hacerme sentir como una reina", explicaba.

Los colaboradores se han interesado por los comienzos de su relación y Ainhoa ha explicado que, tras tantas conversaciones y juegos nocturnos, a la salida del programa le echaba de menos y empezaron a quedar. También ha confesado que Pepe le dijo que les salvó a ella y a Nico en el programa porque temía que si salía antes se fuera a olvidar de él.

Kiko ha ido a más y le ha preguntado si ya habían intimado. "Pues claro, ya llevamos tres meses, no todos somos como tú", le reprochaba al colaborador. Y además añadía que esperaba que les durara mucho tiempo más.