Belén no quiere hacer un desnudo integral

TELECINCO.ES 15/02/2010 16:40

Hablando de Arturo y sus aventuras amorosas, Belén Esteban decía: "Yo seré antigua pero..." y no pudo terminar la frase ya que Jorge Javier le interrumpió asegurando que era recatada sólo para ciertas cosas, "eres antigua pero luego sales en pelotas en 'Interviú'".

Pero la co – presentadora de 'Sálvame' silenció a su compañero de inmediato: "¡Eh, eh, eh! Escúchame, en pelotas no he salido señorito de cortijo" y matizaba, "el pepe no lo todavía he enseñado ni lo voy a enseñar, por ahora", explicaba.

Belén tan sólo ha mostrado en sus posados ciertas partes de su cuerpo aunque no ha sido por falta de proposiciones. La colaboradora del programa asegura que en ciertas ocasiones, le han ofrecido la posibilidad de hacer un desnudo integral pero ella se ha negado, al menos por el momento. El propio Jorge Javier Vázquez recomendaba a Belén que lo hiciera ya que existen algunos comentarios especulando sobre Belén, pero ella parece reticente por el momento.

Pero ¿Cuánto cuesta un desnudo integral de Belén Esteban? Según ella misma, le han ofrecido "dinero del Monopoly" pero sí asegura que le cada vez la suma va en aumento. Sin embargo, en los planes de Belén Esteban no entran nuevos posados ya que está totalmente concentrada en su próxima intervención en '¡Mira Quién Baila!'

Belén habla tras el desfile benéfico que le enfrentó con Campanario

El último motivo de desacuerdo entre Belén Esteban y María José Campanario es a favor de una Asociación de niños con Síndrome de Down. En principio, las hermanas iban a desfilar juntas pero más tarde, cuando Campanario y el padre de las niñas supieron que el evento iba a contar con la presencia de los medios de comunicación, decidieron que Julia no fuera y pedían que tampoco lo hiciera Andrea. la participación de sus respectivas hijas en un desfile benéfico en Sevilla

Finalmente, la niña no ha desfilado, según Belén "porque yo no quería problemas, porque si va la niña se lía la de Dios", explicaba. Sin embargo, la co presentadora de 'Sálvame' quería dejar muy claro que no ha sido por ella, sino por no provocar una nueva guerra con los Janeiro. La co presentadora quería afirmar además, que uno de los premios que gane en 'Mira Quién Baila', será para la asociación de Sevilla que promovía este desfile, la Asociación de Niños con Síndrome de Down.