Gerardo, de 'Salsa Rosa' a 'Aquí hay tomate'

TELECINCO.ES 21/01/2010 16:02

Pero antes de intentar cruzar el umbral de la pequeña pantalla, su carrera al estrellato comenzó por el mundo de las letras y es que Gerardo publicó un libro titulado 'Ligar, torerar ¡Qué arte! ¿Y tú qué sentiste?' y en el que nos ilustra con capítulos como y con perlas tan bonitas como "Amores platónicos, qué bonito, cuando no te funciona el pito" "para aguantar en la cama pensaba en canciones de Julio Iglesias".

Cubierto el cupo de las letras, probó con el arte de la música deleitándonos con su voz y su forma de bailar. Pero tampoco pareció sentirse muy cómodo en este ámbito de las artes y entonces fue cuando Gerardo probó en la televisión, lo que más le gusta. Primero lo intentó como reportero y presentador entrevistando y codeándose con famosos como Ramoncín o Ivonne Reyes.

La suerte le llegó con un conocido programa nocturno de Telecinco y es que Gerardo consiguió hacerse con una de las sillas de los ciudadanos del programa 'Salsa Rosa'. Sin embargo, perdió su silla en el programa.

El motivo pudo ser precisamente su último salto televisivo y es que Gerardo se convirtió en uno de los entrevistados de 'Aquí hay tomate', programa en el que habló de la supuesta relación de Cristina Rapado y el también concursante de Gran Hermano Tono.

Finalmente, Gerardo se convirtió en el apoderado de un torero pero esta labor se vio interrumpida con su entrada en la casa de Gran Hermano, última parada de su inexorable carrera a la fama.